Tres (3) simples métodos
para mantener su negocio funcional

La contratación externa ahorrará el presupuesto y mejorará la calidad del servicio al cliente

image/svg+xml

Soporte vía email

Convierta cada correo electrónico de soporte en un ticket rastreable en el servicio de asistencia en el que puede administrar y ejecutar tareas. Agregue y administre múltiples correos electrónicos de soporte. A diferencia de su bandeja de entrada de correo electrónico, cada correo electrónico aquí será categorizado, priorizado y asignado a agentes de soporte específicos. También puede establecer plazos de resolución para cada ticket utilizando el Acuerdo de nivel de servicio.
Ir a la centro de incidencias

Soporte telefonico

Entendemos que el negocio no puede parar, para esos casos damos la opción de prioridad en atención a las llamadas, las cuales por lo general son de nivel alto o urgente. Un factor diferenciador es que cada llamada se convierte a las finales en un ticket, el cual es rastreable en el servicio de asistencia en el que puede administrar y ejecutar tareas.
La linea es única para soporte, en lo cual si esperamos que los clientes puedan medir la gravedad del soporte y dependiendo usen el recurso designado. Si no es una urgencia se pueden usar los otros mecanismos en lo cuales va obtener la atención esperada.
Llame al 3995900
image/svg+xml
image/svg+xml

Soporte mediante Chat

Entendemos que el mundo ha dado un gran giro y donde lo que más buscamos es comodidad, buena atención y ser eficiente. Tomando esto encuenta también nos volcamos a este gran cambio y damos dentro de nuestro servicio de soporte un canal de chat, donde su personal puede conversar con nuestros ingenieros de cualquier consulta, duda o apoyo que necesite dentro del servicio.
El contar con un servicio donde puedan dar una atención oportuna a sus colaborares o a usted es una ventaja que no puede despreciar.
Whastapp